Hilary Duff y Mike Comrie: Boda casi en secreta
De Raquel Ramos am 13. Agosto 2010 en
Categoria: Joven Hollywood
Hilary Duff y Mike Comrie.
Ya sabíamos que Hilary Duff estaba comprometida con Mike Comrie ya que la hemos visto en innumerables ocasiones luciendo el pedazo de anillo de compromiso en su mano. Y es que aunque se empeñaban en no decir nada a la prensa, en fingir que no estaban planeando nada de nada aún para su boda, la verdad no está lejos de lo que ellos venían diciendo ya que la boda tendrá lugar éste fin de semana.
¿Y cómo sabemos que ésto es verdad? Pues gracias a un allegado a la pareja que tiene la lenguna un poquito suelta reveló en In Touch Weekly que la pareja iban a contraer matrimonio rancho en Santa Barbara, California, concretamente en el que John F. Kennedy y su esposa Jacqueline pasaron su luna de miel. Si la boda llega a celebrarse, espero poder estar viendo pronto fotos de Hilary vestida de blanco ya que tengo muchísima curiosidad y seguro que vosotros también, de saber cómo será el vestido elegido por la famosa actriz de Disney. Con todo éste lío yo quiero pedir vuestra opinión, ¿no creeis que Hilary es un poquito jóven para casarse? Ya supongo que será la chica más feliz del mundo mientras está con Mike, pero quizás deberían de haberse tomado las cosas un poquito más despacio.
La pareja formada por Hilary Duff y Mike Comrie.
Mike Comrie y Hilary Duff se casarán este finm de semana.
Más de noticias
« Justin Bieber: Ayuda a Nashville donando dinero
« Iker Casillas y Sara Carbonero: Pelea con los paparazzis
15. Agosto, 2010 um 19:05
Yo soy una fan más de Hilary, de hecho es mi idola. Me parece realmente algo perfecto el hecho de que esté casada ya porque se lo merece. Está feliz con su pareja y me parece una idea muy buena esto de pasar información sobre su boda, pero lo que me molesta mucho de verdad es que anden criticando la edad que tiene o deja de tener para casarse. No tiene 15 años, tiene casi 23, es suficientemente mayor para decidir de manera propia y de verdad me pareció excelente lo de su boda.