Kristen Stewart: Radiante en la portada de Vanity Fair
De Raquel Ramos am 5. junio 2012 en
Categoria: Estrellas de Hollywood
Con su nueva película “Blancanieves y la leyenda del Cazador” estrenada el 1 de junio, Kristen Stewart se ganó ser la portada de Vanity Fair para el número de Julio 2012.
La actriz de 21 años de edad, se veía encantadora para el photoshoot de Mario Testino mientras hablaba sobre todo de ser criticada por su gusto por la moda. Aspectos destacados de la entrevista de la señorita Stewart son los siguientes.
Sobre ser criticada:
“Me han criticado mucho por no mirar perfecta en cada fotografía,. Tengo una seria **** al respecto. No me avergüenzo de ello. Yo estoy orgulloso de ello. Si tomara fotografías perfectas todo el tiempo, la gente de pie en la habitación conmigo, o en la alfombra, dirían: ¿Qué actriz? ¡Qué farsante! Ese pensamiento me avergüenza tanto que me parezco a **** en la mitad de mis fotos. Lo que me importa es que la gente en la sala salga y diga: “Ella era genial. Ella tenía buen humor. Era honesta. “No me importa el voraz hambre **** de consumidores que quieren convertir la verdad en ****. Tú no puedes decir eso en Vanity Fair! ”
Robert Pattinson sobre Kristen luchando con las ideas preconcebidas del público acerca de su personalidad:
“La gente ha decidido cómo iban a percibirla. No importa cuántas veces sonría, van a poner una foto donde ella no esté sonriendo. ”
En sus últimos temas fashion:
“Mira una foto de mí antes de que yo tuviera 15 años. Soy un chico. Me puse la ropa de mi hermano! No es como que me importaba mucho, pero recuerdo que me burlaba porque no estaba usando jeans Juicy. Yo ni siquiera pensaba en ello. Yo llevaba mi ropa de gimnasia. Pero no es como si me importara que se burlaran de mí. Realmente me molestó. Recuerdo que a esta chica en el sexto grado me miraba en el gimnasio y era como, ‘Oh, Dios mío! Eso es asqueroso-que no se afeitan las piernas! ”
Al darse cuenta de que Crepúsculo había cambiado su vida:
“Usted puede buscar en Google mi nombre y una de las primeras cosas que viene son las imágenes de yo sentado en mi porche fumando una pipa con mi ex-novio y mi perro. Salió dela película. Yo no era nadie. Yo era un niña. Acababa de cumplir 18 años. En los tabloides al día siguiente, era como si yo fuera un idiota babosa delincuente, mientras que yo soy una especie de bicho raro, creativa Valley Girl que fuma marihuana. Gran cosa. Pero eso cambió mi vida diaria inmediatamente. Yo no salía en ropa interior de mi casa “.
Más de noticias
« Gran Hermano 12+1 La revuelta: ¡Marta y Azucena a la calle!
« Justin Bieber: Histeria, gritos, locura en “El Hormiguero”