Sara Carbonero: Embajadora de Puma
De Ana Ibañez am 18. octubre 2010 en
Categoria: Estrellas Españolas
Sara Carbonero.
Vaya, vaya con la Sarita, parecía tontita cuando empezó en sus comienzos como colaboradora de programas de radio pero poco a poco la chica ha sabido montárselo, tanto que además de estar ‘montada en el dolar’ también se monta al portero del Real Madrid, Iker Casillas (sí, así dicho es un poco vulgar pero son verdades como puños).
El caso es que tras poner su bonita cara a la marca de cereales y a los champús para cabello ahora le toca el turno a la marca de ropa deportiva Puma. ¿Qué será lo siguiente que anunciará esta chica? Parece que se ha acostumbrado al dinero fácil porque recordemos que ella en unas declaraciones decía que nunca iba a ser una chica anuncio. Pues quien la ha visto y quién la ve. Parece que esta chica no tiene las creencias muy claras ya que el dinero es capaz de cambiar hasta lo que antes pensaba que iba a ser imposible. Quizás en la próxima entrevista se piense mejor las cosas antes de soltarlas por esa boquita de piñón.
Consigue artículos PUMA a precios inigualables.
Sara Carbonero vuelve a faltar a su palabra.
Sara Carbonero es embajadora de Puma.
Más de noticias
« Rihanna: Se marca un nuevo éxito con “Only Girl In the World”
« Angelina Jolie: Defiende la nueva película de las críticas
18. octubre, 2010 um 21:03
Menuda critica más absurda, ¿es qué acaso tú no harías lo mismo? Si le ofrecen dinero por ser imagen de una marca sería tonta de no aceptarlo. ¿Acaso no lo hacen los futbolistas? ¿Pues ella por qué no? ¿Y acaso no lo han hecho igual muchos otros presentadores de noticias como Matias Prats, Monica Carrillo etc?
El caso es criticar por criticar. Esto ni siquiera era un anuncio, era la presentación de una tienda.
Como mucho puedes criticar a quien le ofrecen ese dinero (que tampoco hacen nada malo, buscan publicidad y tú bob@ se la estas dando) y ella sería tonta de no aceptar lo que tú llamas dinero fácil, con lo díficil que está la vida últimamente. Que no está matando a nadie, ni cometiendo un delito por Dios…
Viva la envidia en este país.
18. octubre, 2010 um 23:01
Como tú dices, qué fácil es criticar… y en este caso criticarme como autora del artículo. El motivo de mi crítica es por las declaraciones que hizo Sara diciendo que jamás haría publicidad, que no era chica de publicidad… es por eso la crítica no porque venda su cara. Ahí queda dicho.