Usher Gets se sincera en “Oprah’s Next Chapter”
De Lupe Ernesto am 17. septiembre 2012 en
Categoria: Estrellas de Música
Todos hemos estado esperando oír su versión de la batalla de la custodia con Tameka Foster, y anoche (16 de septiembre) se retransmitió la entrevista con Usher en “Next Chapter Oprah”.
El cantante comenzó diciendo: “Esta será la única vez que decido hablar sobre ello. He sido un hombre de integridad a lo largo de todo el proceso, que espero que mis hijos puedan entender. Esa es el camino a seguir. Esa es la manera de ser “.
Del drama de la boda en el año 2007, cuando su madre se negó a asistir a la ceremonia, Usher confesó: “Yo quería darle la boda que ella quería. Pero yo no estaba listo. Estaba impregnado de esta mujer, que estaban en una relación , teníamos tanto amor … Yo estaba tomando la responsabilidad “.
Y un año más tarde, él sabía que las cosas no iban a durar. “Cuando tuvimos a Usher V, que era de lejos el momento más increíble de mi vida. Yo no podría haber sido más feliz. Después de eso, se hizo un gran sentido de la inseguridad que estuvimos allí y el hecho de que ella no era la elegida” lidiando bien con estar en esta posición, lo de estar casado con Usher, y todo lo que viene con eso. ”
“Vamos a dejar de lado todos los problemas que conlleva ser una celebridad y tener a alguien casado que la gente no aprueba. Tienes en casa problemas con la comunicación, con la comprensión de cómo van las cosas. Es difícil estar casado”.
“Yo no sabía cómo mantener el equilibrio. Obviamente, fue demasiado para mí. Yo no quería llegar al punto en que me causara daño a mí mismo o hacer cualquier cosa que me hiciera sentir que sería perjudicial para mí, así que no podía permanecer con ello “.
Usher agregó que decidió divorciarse en 2009, después de que Foster lo acusó de ser un padre “ausente”. “Ausente desde el punto de tener que ir a trabajar, que probablemente sería su versión o la idea de lo que sería en ausencia. Pero no, yo no soy un padre ausente en absoluto.”
A partir de ahora, “Nosotros no vemos. El amigo que iba a Tameka, yo no sé si yo podría ser nuevo, porque realmente me sentí como si fuéramos amigos. Ella nos hizo enemigos en una manera que yo nunca pude entender. No fue hasta que estuve en el stand, donde lloré, cuando me di cuenta, ‘Oh, esto es un ataque’ “.
Más de noticias
« Jared Leto de “30 Seconds to Mars” presenta el documental “Artifact” en el TIFF 2012
« Elizabeth Olsen estrena “Liberal Arts” en Londres