Rihanna y Drake cruzan el Mediterráneo hasta Cerdeña

De Ana Ibañez am 16. julio 2012 en
Categoria: Estrellas de Música


Disfrutando de tiempo libre, Rihanna fue vista a bordo de un yate en el hermoso Porto Cervo, Cerdeña en la tarde del domingo (15 de julio).



La sexy cantante de 24 años de edad, llevaba una gorra de béisbol roja con un vestido largo negro mientras ella sonreía y compartía mediante un tweet, “tengo un yate en mi mente y mi mente en mi $ $ $ $ $ $ yeaaa …. entre otras cosas”, mientras disfruta de su tiempo en el destino italiano.
Según nuevos informes, parece ser que la artista está reavivando su llama amorosa con su ex novio Drake.
Una fuente dijo a The Sun que “Rihanna está decidida a vivir la vida al máximo después de la muerte de su abuela y decidió darle otra oportunidad a Drake. En el pasado había dicho que no iba a cometer errores y que iba a trabajar todo el tiempo. Pero ella está dispuesta a intentarlo de nuevo. Estarán reunidos en un yate lujoso en Cannes la próxima semana y luego pasarán una semana de crucero en todo el Mediterráneo. ”

La fuente continuó diciendo, “Rihanna quiere viajar a través de Italia e ir a los lugares más románticos que se conocen. Es justo lo que necesita después de unos meses increíblemente duros - Sin embargo, también saben cómo divertirse. A ellos se les unirán en el yate unos amigos, que planean gastar un montón de champán en el viaje. ”
La verdad es que con ese tipo de vida, es normal que Rihanna se recupere rápido de lo de su abuela y es que ahogar sus penas en alcohol y es el remedio a los que todos los artistas de ese mundillo se acogen…


Sin comentarios »


Más de noticias

«
«

Deje su comentario:

Este artículo soporta Gravatar. Un gravatar es una imagen o foto personalizada con la cual identificas tus comentarios. Puedes elegir tu Gravatar y usarlo en todas las páginas que soportan Gravatar (en todo el mundo).
¡Haga click aquí para elegir tu Gravatar!

*


Su comentario:

  • Siguenos en

  • Últimos Comentarios

  • Categorías

  • Autores y Contacto