Dani Martín: Provoca un brote de asalto a la ley
De Ana Ibáñez Guerrero am 11. Enero 2011 en
Categoria: Estrellas de Música
Dani Martin.
Nada, a este chico le va liarla, sea lo que sea y da igual lo que diga, el caso es crear polémica, y sino, atento a lo último que ha dicho. Y es que Dani Martín está promoviendo el que se fume en los bares y restaurantes aún estando prohibido por la ley. La ley anti-tabaco ha entrado fuerte en España y todo el mundo se lo está tomando en serio (cosa que me ha sorprendido gratamente la verdad).
La ley prohibe fumar en sitios públicos desde el pasado 2 de enero por lo que ya se está notando en el ambiente de los bares y restaurantes los espacios libres de humo. Bueno, a lo que iba, que Dani Martín en un de sus últimos conciertos, concretamente en la localidad de Rivas (Madrid) dijo a todos sus fans que nada más y nada menos eran cerca de 5000: “Que fuméis en todos los bares que podáis y en todos los restaurantes”. Yo no sé en que piensa este chico pero la verdad es que teniendo en cuenta que él no fuma, ¿a qué viene esa preocupación? Creo que después de haberse re-peinado hacia el lado y las pintas que lleva últimamente, está perdiendo su faceta de malote y quiere recuperarla a toda costa intentando provocar vandalismo, desde luego… este Dani no va por buen camino.
Compra música y merchandising de Dani Martín aquí:
Dani Martín apoya que se fume en los bares y restaurantes.
Más de noticias
« Demi Lovato: “Gracias a mis Fans por ganar los People’s Choice”
« Miley Cyrus y Jeremy Piven: Motorista en “So Undercover”
12. Enero, 2011 um 22:17
No creo que fuera un acto de vandalismo.Él lo comentó por qué habia gente que fumaba…Lo dijo irónicamente…Creo que se le da bombo a algo que no tiene ni importancia…y desde luego estaba en todo su derecho a decir lo que pensaba, y estais mal informados, él si que fuma, y ya que estamos en democrácia pues que diga lo que quiera,luego la gente hace lo que quiera, esté la ley o no…la ley tambien dice que está prohibido la droga y sigue estando ahí, es totalmente diferente lo sé, pero es lo que hay…y por opinar que no quede