Justin Bieber: Parado por la policía por parecer un niño

De Inma Sánchez am 3. agosto 2011 en
Categoria: Joven Hollywood


Justin Bieber.
El ídolo de moda de las adolescentes ha tenido un pequeño problema con la policía. Justin Bieber se encontraba dando un paseo en un Rolls-Royce descapotable por la ciudad cuando de repente la policía le paró. El joven novio de Selena Gómez pensaba que lo paraban para protegerle de sus fans, pero esto no fue la razón…



El motivo por el que la policía paró a Justin Bieber fue porque pensaban que se trataba de un niño bastante más pequeño. Le pidieron la documentación para comprobar que realmente tenía la edad que él decía y después de esto, Justin Bieber pudo seguir adelante. Justin no pasó este mal trago sólo, ya que en el coche le acompañaba su amigo Sean Kingston, el cual corroboró la edad del mismo. Hemos de recordar que Justin Bieber tiene 17 años, y en Estados Unidos está permitido conducir a partir de los 16, con lo que Justin, que hace unos días celebró el cumpleaños de su novia Selena Gómez, posee todos sus papeles en regla al igual que su permiso de conducir.

Son sólo amigos
Creative Commons License photo credit: americanistadechiapas


Sin comentarios »


Más de noticias

«
«

Deje su comentario:

Este artículo soporta Gravatar. Un gravatar es una imagen o foto personalizada con la cual identificas tus comentarios. Puedes elegir tu Gravatar y usarlo en todas las páginas que soportan Gravatar (en todo el mundo).
¡Haga click aquí para elegir tu Gravatar!

*


Su comentario:

  • Siguenos en

  • Últimos Comentarios

  • Categorías

  • Autores y Contacto