Sara Carbonero: Portada de Cosmopolitan

De Ana Ibañez am 31. mayo 2010 en
Categoria: Estrellas del deporte

¿Quien no conoce ya el nombre de la famosa y más sexy presentadora de deportes de telecinco? Y es que Sara Carbonero, que siempre estaba en contra de salir en la prensa rosa, ha llegado el momento en el que no ha podido esconderse más, y la manera en la que ha salido a hablar con la prensa ha sido bastante elegante, ni más ni menos que siendo la portada del número de junio de Cosmopolitan. Como era de esperar, han sabido explotar el cuerpazo de la presentadora, posando con un minivestido y la melena al viento, hará aguas las bocas de media España. Y es que además de su belleza, Sara es famosa por su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, aunque en su entrevista para la revista no se centra para nada en ese tema. La presentadora explica en el reportaje: “Mi familia es futbolera y siempre me inculcaron que tenía que tragarme la jornada liguera los fines de semana”, quizás por eso se decanta tanto por el fútbol, tanto profesional como sentimentalmente. Y aunque no lo creais, esta chica tuvo unos comienzos difíciles, y así recuerda su casting para la sexta: “fue horrible, pero horroroso de verdad: me caí, no sabía a qué cámara mirar”. Vamos, todo un lujo la entrevista, así que ya sabéis, si queréis saber más, podéis encontrar la entrevista en cosmopolitan.

Sara Carbonero, portada de Cosmopolitan.

Sara Carbonero es la novia de Iker Casillas.
ROGER FEDERER VS ERNESTS GULBIS Sara Carbonero, la presentadora más sexy. Celebrities Attend 'Fun Fearless Female Cosmopolitan Awards 2009'


Sin comentarios »


Más de noticias

«
«

Deje su comentario:

Este artículo soporta Gravatar. Un gravatar es una imagen o foto personalizada con la cual identificas tus comentarios. Puedes elegir tu Gravatar y usarlo en todas las páginas que soportan Gravatar (en todo el mundo).
¡Haga click aquí para elegir tu Gravatar!

*


Su comentario:

  • Siguenos en

  • Últimos Comentarios

  • Categorías

  • Autores y Contacto