El pasado 2 de Junio la presentadora de televisión Sara Carbonero y el jugador de futbol del Oporto Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo,Lucas. También como sucedió también con Martín su primer hijo de dos años de edad el parto fue realizado por cesárea, pesando casi tres kilos y medio, Iker se ha cogido unos días libres para acompañar a Sara durante todo el proceso del parto en la clínica Ruber de Madrid donde dio a luz.
Sara afirmaba que durante unos meses se quedarán en España por lo menos hasta que crezca un poquito más Lucas. Estos papis no posaron en las puertas del hospital con su recién nacido como pudimos ver con su primogénito pero sin embargo Iker publicaba la primera foto de Lucas en su página oficial de Twitter, se trata de una tierna foto en blanco y negro,ésta no deja ver toda la cara del pequeño sin embargo se aprecia perfectamente una boquita muy parecida a la de Sara y su brazo izquierdo. Iker también comentaba a todos sus seguidores que al principio no le convencía el nombre de Lucas ya que no pegaba mucho con su apellido pero finalmente ha sido el elegido.
Poco después Sara también mostraba una foto de ella con su hijo en brazos dedicándole unas bellas palabras y es que no esperábamos menos de esta linda pareja ya que con Martín tienen a sus fans acostumbrados a comunicarles el estado de su pequeño con algunas fotos para que puedan ver lo felizmente que va creciendo y lo hermoso y gracioso que está.