Famoseo

No hay nada mejor para disfrutar de la noche que acudir a discotecas de ambiente exclusivo. En ellas puedes disfrutar de lo mejor: VIP’s, famosos y la mejor música. Os presentamos los mejores locales de Barcelona y Madrid para vivir esta experiencia.

discotecas barcelona madrid

Los clubs que os presentamos no sólo son un referente en sus respectivas ciudades, sino también en nuestro país y también en todo el mundo. No hay ninguna duda que en España sabemos disfrutar de la noche y sabemos también que el gramour y la exclusividad pueden hacer de tu fiesta algo inolvidable.

En Barcelona, situadas en un lugar tan privilegiado como la playa, tenemos Ópium y Shoko.

Discoteca Opium Barcelona.

La discoteca Ópium Barcelona está situada en primera línea, justo en frente de la playa. En su exclusiva terraza se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la Ciudad Condal y empezar a respirar el ambiente exclusivo que la caracteriza, con sus cuatro zonas VIP a las que acuden todos personajes famosos de la ciudad.

Y es que este local es uno de los clubs más exclusivos de la ciudad, en donde también se puede cenar sus deliciosos platos antes de empezar la fiesta. Ya en su interior, su decoración moderna es agradable y muy en la onda del estilo lounge que acostumbra a sonar.

Esta discoteca es tan chic que es de los pocos locales de la ciudad en los que han pinchado los mejores DJ’s del mundo y que, gracias a sus residentes y al exclusivo público que acude hace que este club garantice cada noche una fiesta irrepetible.

Discoteca Shoko Barcelona

La Discoteca Shoko Barcelona es un referente de la noche barcelonesa que mira al mar desde su privilegiada situación en el Paseo Marítimo de la Barceloneta. Su oferta consiste en fiestas de variadas temáticas que hacen que cada noche sea tan diferente como exclusiva.

Al igual que Ópium, en este club también se puede cenar antes de ponerse en marcha con una buena fiesta con un menú especializado en comida japonesa. Evidentemente, también tiene su zona VIP para disfrutar de una noche de ambiente exclusivo, rodeado de personajes famosos y gente chic.

La mejor época para disfrutar de estos dos locales es desde finales de primavera hasta finales de otoño, época en la que se puede disfrutar de sus amplias terrazas con vistas al mar y también la época de más afluencia y, por lo tanto, más ambiente.

Y en Madrid, la ciudad que vive la fiesta toda la semana sin ningún tipo de complejos tenemos dos clubs que destacan por su ambiente exclusivo, Kapital y TClub.

Discoteca Kapital Madrid

Discoteca Kapital Madrid es un clásico de la noche madrileña, un imperdible para el que busca lo mejor y un referente de la noche española. La palabra que mejor la describe es impresionante. Un espacio enorme, con sus siete plantas, dedicado a la música en donde es más que posible ver caras muy conocidas disfrutando de la fiesta.

Siete plantas que son siete espacios diferentes (incluida terraza) y ambientes distintos, con música específica para cada uno de ellos. En definitiva, siete clubs en uno solo. ¿Quién quiere más?

Situada, además, en pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Artes, se caracteriza por su ambiente exclusivo, su variedad de oferta y sus más que notorias zonas VIP. Uno no se puede morir sin haber ido, alguna vez en su vida, a esta fantástica discoteca.

Discoteca TClub Madrid

Su nombre completo, The One and Only - T Club Madrid, ya define claramente no sus intenciones, sino lo que vamos a encontrar en esta discoteca. Se encuentra en el antiguo Teatro Barceló y que durante un tiempo fue sede de Pachá en Madrid. Un auténtico referente de la noche madrileña.

Convertida ahora en una de las discotecas más exclusivas del mundo, selecta y glamourosa en sus tres espacios, en donde puedes bailar a ritmo de house, música electrónica o revival de los 80, con una decoración retrofuturista impresionante.

Sus zonas VIP se reparten por todas las plantas, de manera que se puede disfrutar de una noche exclusiva al son de la música que mejor vaya contigo. Una manera muy especial y diferente de vivir la Fiesta.

¿Cuándo visitar estas discotecas en Madrid? Como te decíamos, en esta ciudad la fiesta no para. Es de las pocas urbes del mundo en donde puedes salir cualquier día de la semana y en cualquier mes del año.

Lo mejor de todos estos locales, tanto en Barcelona, como en Madrid, es que están situados en plena ciudad. No necesitas otra cosa que ganas de divertirte y de disfrutar de la noche para pasarte por cualquiera de ellas. También son lugares habituales para los famosos y disponen de amplias zonas VIP para que tu experiencia sea inolvidable.  

Famoseo

La enorme oferta ha hecho posible que puedas encontrar diseños de calidad sin tener que echar por la borda todos tus ahorros

Si en los próximos meses tienes que acudir a algún evento o celebración, necesitas vestirte para la ocasión, no tienes nada en el armario y andas mal de dinero, no te preocupes y sigue leyendo, porque hay opciones. Y es que aunque tendemos a asociar precios elevados con calidad, lo cierto es que la gran oferta del mercado de la moda ha hecho que actualmente existan alternativas para todos los públicos y, sobretodo, para todos los bolsillos. 

En JJ’s House podrás encontrar todos aquellos vestidos de fiesta que puedas imaginarte y más. Este negocio nacido en 2007 es líder en el sector de los vestidos para eventos de todo tipo y su razón de ser radica principalmente en brindar un catálogo óptimo de diseños y modelos a cualquier persona que se precie sin que el precio sea un factor determinante en la elección. Para ello, su catálogo incluye modelos cuyo precio oscila entre los 50 y los 300 euros, habiendo opciones que incluso pueden ser más baratas e igualmente provechosas.

Encuentra el vestido de tus sueños para el día de tu graduación

Uno de los días en los que tenemos especial cuidado en lo que llevamos puesto es el día en el que demostramos al mundo que hemos acabado nuestros estudios. El día en el que nos graduamos siempre pasará a la historia y qué mejor que hacerlo vistiendo alguno de los vestidos para graduación que tengas en mente. Ya sea una puesta de largo o algo más discreto, de colores chillones o pastel, las opciones son tan viables como tú quieras que sean. Esto es posible gracias a la  enorme oferta, que hace que puedas escoger entre aquellos vestidos más clásicos o las más increíbles novedades, todos ellos al mejor precio y solo con un click. 

A parte de la gran oferta de vestidos de calidad y al mejor precio, la ventaja de este tipo de portales es que sus diseños son mucho más exclusivos que en otras tiendas más masificadas, por lo que el riesgo de que puedas coincidir con otra invitada con la misma vestimenta va a ser mínimo. ¿Te atreves a encontrar tu vestido perfecto?

Famoseo

Muchas de las celebridades de la región siempre eligen a los mejores electricistas por algo, sobre todo por que pueden hacer todo tipo de trabajos, ya sea en la instalación o reparación de cualquier enchufe, lo que hace que el servicio sea mucho más completo que con otro tipo de electricistas de la región, por ello vas a conocer el servicio que se ofrece a las estrellas, sobre todo para que tengas en cuenta todos los servicios de los que también tú puedes disponer.

Por ello si buscas un servicio profesional para las reformas de tu vivienda socmo lo haría toda una celebridad, seguro que aprovechas los servicios de nuestros técnicos profesionales las 24 horas ya sea servicio de cerrajeros, electricistas, fontaneros o poceros, puedes disponer de una amplia gama de profesionales que puedan realizar el trabajo sin problemas.

Siempre es una buena forma de empezar una reforma o una reparación e instalación en una vivienda con electricistas profesionales que pueden darle su opinión ante todo inconveniente, por ello seguro que aprovechas los servicios y precios de l que dispones con nuestros técnicos homologados.

Preparados ante cualquier inconveniente, seguro que puedes tener en poco tiempo todo tipo de reparaciones, ya que nuestros profesionales son los más rápidos en realizar su trabajo. Siempre nos aseguramos de que seas atendido como una estrella, por ello sea lo que sea lo que necesites puedes pedirlo a nuestros electricistas profesionales, que van a poder hacer desde el trabajo más sencillo como es el cambio de enchufe hasta otros más complicados como son los cuadros de luz.

Siempre debes elegir un servicio completo a la hora de disponer de los mejores servicios, por ello nosotros siempre vamos a hacer un presupuesto previo, que puede variar en cuanto a lo que el electricista homologado pueda ver en la vivienda, siempre dispuesto a ayudar para el mantenimiento del cuadro eléctrico y la red. Si estás pensando en cualquier tipo de instalación o simplemente quieres conocer el estado de la red eléctrica, siempre puedes disponer de los mejores electricistas de la zona, que pueden ayudarle en lo necesario para que disponga de los mejores servicios.

Los profesionales siempre usan las mejores herramientas para realizar su trabajo, por ello siempre quieren ofrecer el mismo servicio que dan a las estrellas, ya que todos sus clientes son iguales. Por ello si estás dispuesto a hacer una reforma en la vivienda o simplemente una instalación, además de otro tipo de inconvenientes, siempre puede disponer de profesionales electricistas que pueden ofrecerle además un boletín eléctrico para que no tenga problemas a la hora de utilizar la red eléctrica.

No dude en elegir siempre a los mejores trabajadores para este tipo de proyectos, ya que así podrá aprovechar las ventajas de este tipo de profesionales a la hora de hacer la reforma en su vivienda, mejor no tener imprevistos que a la larga pueden salir mucho más caros, por ello mejor contratar un profesional para que lo haga desde el primer momento.

Famoseo

Hace unos meses Cuatro revivió con éxito el programa Ven a cenar conmigo, producción que entre 2008 y 2010 ocupó la pantalla de Antena 3 con buena acogida de la audiencia. El show hace equilibrios entre un reality y un programa de cocina, pues los concursantes fungen de anfitriones y preparan los platillos que los demás invitados degustarán en su casa. Al final, el mejor anfitrión se lleva un premio.

La edición con celebrities ha sido la que mayor revuelo ha causado. No sólo por los involucrados, aunque Lucía Etxebarri, Rappel, Víctor Janeiro y Ana Obregón aún tiran de la audiencia. Pero ha sido la cocina de esta última la que se llevado el protagonismo en redes y revistas del corazón.

La Obregón reside en el exclusivo barrio de La Moraleja, urbanización que su padre, el arquitecto Antonio García Fernández concibió. En más de una ocasión ha abierto las puertas de su casa a los medios. No en vano vive en ella desde 1984, cuando la adquirió sin necesidad de solicitar una hipoteca. El inmueble de dos plantas y más 600 metros de construcción está valorado hoy en día en unos 2 millones de euros.

En 2012 la revista ¡Hola! desplegó en sus páginas un reportaje fotográfico que mostraba la casa después de un exhaustivo trabajo de reformas. Un ejército de fontaneros, carpinteros, lampistas y electricistas se encargó de darle al inmueble un nuevo aire.

Los trabajos incluyeron las estancias de la planta baja: vestíbulo, salón y comedor. Y también se ocuparon del despacho, los cuatro dormitorios y los tres baños ubicados en el piso superior. Pero a juzgar por lo que se ha visto recientemente en tele, pasaron completamente por alto la cocina.

Desde antes de la emisión del programa, y tras haber visto solamente los cortes promocionales, ya las revistas rosa y las redes pusieron el grito en el cielo por el mal estado que se veía en la estancia. Sin entrar en mucho detalle se podían apreciar los muebles abombados, con desconchados, y un estilo que nos hace pensar en el año de construcción de la vivienda (donde no faltaban las encimeras opacas de melamina).

Incluso los gabinetes que están sobre la cocina muestran signos evidentes de quemaduras, y los zócalos están en muy mal estado. Los más alarmistas decretaron que esa cocina no sólo era una ofensa para la vista, sino que también suponía un peligro para la manipulación de alimentos.

La Obregón, quien ha declarado que no le gusta cocinar, no se amilanó ante las críticas, recibió a sus invitados en casa y dejó entrar las cámaras de televisión en su cocina. Esta fue la primera vez (y no extrañaría que la última) que los medios tuvieron acceso a esas dependencias.

Incluso, cuando se grabó el programa de Bertín Osborne, En tu casa o en la mía, Ana aprovechó para escaparse a preparar el aperitivo mientras el presentador hablaba con su hijo, Alex Lequio.

No cabe duda de que esa cocina está pidiendo una remodelación urgente, y no sería de extrañar que aprovechando el jalón mediático alguna firma de electrodomésticos esté interesada en echarle una mano. Probablemente nos enteraremos por una exclusiva en papel couché.

Famoseo

Es uno de los problemas que más se ha comentado desde que ElRubius, uno de los youtuber españoles más grandes dejara la plataforma por ansiedad. La ansiedad es un problema que afecta a muchos de los famosos actualmente, sean influencer o no.

Cada vez es más habitual tapar muchos de los sentimientos reales en las redes sociales, con lo que solo expresan una fachada de sí mismos. Por estas razones vamos a comentar algunos de los influencers más conocidos que han tenido problemas de ansiedad.

ElRubiusOMG uno de los más conocidos

Uno de los Youtuber e Influencer más conocidos es El Rubius, que dejó durante el verano la plataforma de youtube para emprender otros proyectos debido a ansiedad. Siendo uno de los influencer más grandes de Latinoamérica y España, creo gran revuelo saber que el conocido Rubius dejaba las redes sociales y Youtube por un tiempo. Aunque se conoce que ha trabajado en varios proyectos, el problema de ansiedad se viralizó en las redes sociales.

Mangel, una temporada sin redes sociales

Compañero desde el principio de ElRubius, Mangel ha sido uno de los Youtuber más importantes que también dejó las redes sociales por una temporada por problemas de ansiedad. Explicado por su amigo Rubius, Mangel no quería aparecer ni en los vídeos ni hacer suyos propios, creando gran expectación en el público que no paraba de preguntar por él. Mangel es uno de los casos más conocidos por su relación con ElRubius.

FernanFloo, el más grande de Latinoamérica

El más grande Youtuber e Influencer latinoamericano también abandono sus redes sociales en el último año. Por ansiedad con el canal y tiempo para otros proyectos comenzó en un canal nuevo y disfruta jugando en directo en Twitch. En ocasiones simplemente tener el canal y una gran expectación por cada vídeo suele ser suficiente para vivir de ello, pero no para librarte de la ansiedad que muchas veces conlleva.

Los profesionales fontaneros, electricistas y cerrajeros conocen la importancia del trabajo, es por ello que es importante hablar de los problemas de ansiedad en la actualidad, ya que es un tema del que pocos se atreven a comentar. Si necesita un servicio completo 24 horas los 365 días del año no dude en tener a los mejores profesionales cerrajeros, fontaneros y electricistas.

Famoseo

No es más que un grupo coreano llamado BTS que se ha encargado en los últimos tiempos de apoderarse del mundo, así mismo, debuto en los primeros puestos de la cartelera Billboard, haciendo historia tanto para su país como en el mundo entero, es toda una representación de las generaciones de millenials y centenialls. Siendo uno de los primeros grupos coreanos de no habla inglesa en llegar a los primeros lugares a nivel mundial, además de esparcir todo un movimiento alrededor del mundo llevando su cultura K-pop.

Toda una revolución

Es un grupo coreano formado desde el año 2013, y que ha conmocionado además de crear todo un movimiento mundial, ha vendido enormes cantidades de discos en las primeras semanas de estreno en Estados Unidos, además de viralizar sus plataformas digitales alrededor del mundo.

Combina piezas musicales como el romanticismo, piezas electrónicas, el pop, con la colaboración de grandes figuras como Steve Aoki y Chainsmokers, fue su presentación en los American Music Awards lo que los catapulto y consagro en Estados Unidos. Es un grupo realmente activo en todas sus redes sociales, poseen una de las cuentas más seguidas en Twitter con más de nueve millones, además que cada uno de los participantes de estos grupos tan populares de K-pop labora como todo un Influencer en plataformas como YouTube en donde han logrado viralizar cada una de sus presentaciones.

Cultura Pop Coreana

Esta se ha logrado introducir en cada rincón del mundo, desde famosas series, películas hasta la gastronomía de ese país. Ya es muy común entrar en plataformas como Netflix y poder encontrar toda una gama de productos provenientes de esta cultura K.-pop.

Este grupo se ha destacado por presentarse como compositores de sus propias letras, coreografías, y con la inclusión de otras alternativas, un estrilo de vida diferente con la incluso de cambios sociales significativos para la cultura coreana, la implantación de todo un sistema de rebeldía es lo que tal vez ha promovido más la fama de estos artistas.

Ya son muchos los países latinoamericanos seguidores en masas de esta cultura K-pop, los que están llevando a cabo eventos de gran magnitud, así como encuentros de seguidores, ya es un tanto común ver como existen chicos interesados en aprender más sobre esta cultura, su idioma, y degustar los sabores de sus comidas. Los adelantos en tendencias, costumbres y tecnologías es lo que está atrapando a las nuevas generaciones.

Escogidos para la final del mundial

Tanta ha sido su reconocimiento que la FIFA decidió hacer un concurso a través de las redes sociales en dónde puso a votar al público en general sobre cuál de los dos grupos más famosos de K-pop sonaría en la final de Rusia 2018 si BTS o EXO, ya que son estas las agrupaciones con mayor número de fans en todo el planeta.

Se hizo la encuesta a través de la cuenta oficial en twitter en donde se puso a elegir cuál de las canciones más sonadas de ambos grupos seria la escogida para sonar dentro del estadio, por lo que la sorpresa será ese día, y ya se escuchara cual es la que conto con los mayores votos. Hasta último momento era Fake Love de BTS la que mayor porcentaje contaba sin embargo la disputa con Power de EXO era mínima por lo que la gran sorpresa será ese día.

Pero esto es una gran demostración de cuán lejos han llegado ambas agrupaciones y como existe un empoderamiento de esta tendencia Coreana a nivel mundial.

Famoseo

Son urbanizaciones enteras y nuevas en donde las estrellas más destacadas de todos los ámbitos se han dedicado a comprar sus espectaculares casas, son zonas exclusivas que cuentan con infinidades de atractivos que hacen de estos lugares los más tranquilos para este tipo de personas.

Desde cantantes hasta figuras afamadas del futbol se han apersonado en estas zonas con el fin de adquirir un bien, todo con el afán de resguardar su privacidad y lograr obtener la casa de sus sueños. Zonas llenas de lujos y privacidad, cosa que se valora mucho hoy en día, en vista de todos los medios que se encuentran al acecho de una nota.

Son franjas enteras en donde dentro de ellas se encuentran urbanizaciones cerradas, las construcciones más comunes son las mansiones de personalidades. Así mismo cuenta con casas ya construidas, en donde podemos encontrar zonas espaciosas de descanso, como jardines y piscinas, valoradas en más de tres millones de euros. Ahora si la intención es la construcción de una nueva infraestructura el precio podría aumentar considerablemente siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente.

Zonas protegidas con rangos altos de privacidad

Existen zonas mucho más caras en las ciudades principales, pero las mismas no cuentan en muchas ocasiones con las exigencias más notorias de los famosos, como es el caso de gozar de mayor privacidad, situación en la que son estos los que más exigen este tipo de beneficios.

Además por ser zonas en donde las casas ya tiene cierto tiempo de construidas los precios son realmente accesibles, sin embargo, son menos las que se encuentran disponibles. Por este tipo de razones es que nacieron zonas nuevas, en donde se asegura un margen de seguridad amplio, lo que es buscado enormemente por este tipo de cliente.

Zonas enteras con la posibilidad de construir casas o mansiones hechas totalmente a la medida, en donde no se restringe un tipo común de casa, y son los clientes los que deciden qué tipo d estructura o formato desean tener en sus casas.

Acceso a servicios inmejorables

Siempre en la búsqueda de mantener sus vidas alejadas de los lentes de los periodistas del mundo de la farándula, además de contar con urbanizaciones enteras que prometen conservar la privacidad de sus vidas, se le puede sumar una gran cantidad de servicios que se usan con el fin de proteger no solo su círculo personal sino el de su familia entera.

Es muy fácil encontrar escuelas y mercados exclusivos para estas zonas. En el caso de las escuelas se puede contar con las más elitistas provenientes de diversos países, como escuelas suizas, alemanas y americanas, ofreciendo actividades extracurriculares de calidad, como el aprendizaje de diversos idiomas y actividades deportivas de exclusividad.

Incluso es común que cuenten con comedores en donde el servicio se dedica a ser especial dependiendo de las necesidades de cada niño, desde comida vegana hasta alimentos orgánicos y ecológicos. Los precios de estas instituciones podrían calcularse en cantidades mayores a los mil euros.

Además prometen resguardar la seguridad y tranquilidad de los más pequeños. Podemos decir que estas zonas residenciales ofrecen servicios de restaurante, clubes familiares y mercados en donde se puede comprar cualquier tipo de elementos necesarios en los hogares.

Casas construidas a la justa medida

Diversas personalidades han decidido construir sus casas en zonas residenciales de lujo, con altos muros, grandes jardines, piscinas exclusivas, y en la que muchas ocasiones deciden comprar los terrenos contiguos con el fin de evitar vecinos molestos o que perturben la tranquilidad que tanto buscan. Otras son construidas en enormes parcelas, llenas de bosques y jardines muy bien ornamentados, y en ocasiones con casas para visitantes. En muchas ocasiones son sus propias familias las que deciden publicar en sus redes sociales los muchos beneficios y exclusividades que disfrutan.

Famoseo

La gala del Met es un evento que se realiza cada año en el Museo Metropolitano en donde se da inicio a la exposición que se lleva a cabo cada año del Instituto del vestido, al cual asisten innumerables personalidades del mundo de la moda, del cine, de la televisión, de la alta sociedad, todas con el objetivo de recabar fondos lo que genera el presupuesto que es utilizado anualmente en el Instituto del Vestido.

Este evento es llevado a cabo en el mes de Mayo de cada año, sus organizadores lo plantean como una fiesta temática en donde se debe ir elegantemente vestido de acuerdo a la ocasión y al tema, para el año 2016 la temática fue la tecnología, en donde se lucieron trajes acordes a las últimas innovaciones en materia tecnológica en el mundo de la moda.

La persona que se ha encargado a través de todos estos años de llevar a cabo la Organización de este evento es Anna Wintour, editora de la revista Vogue, ha sido pieza fundamental en este evento, llevando el glamour y la elegancia a este evento.

Transformación del evento a través del tiempo

En un principio el evento era realizado en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, para ese entonces la organización estaba a cargo de Eleanor Lambert, sus inicios se remontan al año 1948. Ya para el año 1960 el evento se traslada al Museo Metropolitano, la fiesta se ha llevado a cabo en varios de los recintos del Museo. Así mismo el precio de las entradas para la gala han variado a través del tiempo, en sus comienzos oscilaban entre los 30 y 50 dólares, este año se manejó la suma de los 30.000 dólares por invitado. La meta es lograr cada año mejorar las sumas recaudadas.

Para el año de 1972 fue designada como consultora del Instituto a  Diana Vreeland, momento en el cual el evento toma mucho más auge y  su  fama aumenta, es ella quien hace del evento una de las galas más importantes del año, así como de la principal fuente de ingresos del Instituto del Vestido,  uno de los eventos más recordados es La Gloria del vestido Ruso de 1976.

Con Anna Wintour, la gala del Met toma una nueva perspectiva

Ella hace del evento una fiesta elegante y única,  en donde se procura  que los invitados sean  las distintas personalidades de las diferentes esferas de la ciudad, famosos de la moda, Músicos, artistas reconocidos de la pantalla grande, la televisión, modelos. Representantes de la realeza como en el caso de Diana de Gales, se han dado cita en este evento,  Diana voló directo con la intención de asistir a la gala usando el primer vestido realizado por John Galliano para Dior.

Evento sin equivalente alguno

La Gala del Met ha compensado a diferentes figuras al  hacer uso de este instituto para mostrar sus diseños los cuales se han convertido en piezas fundamentales en los movimientos culturales de la ciudad. Es un espectáculo sin igual en donde la cantidad de asistentes superan en números a cualquier otro evento.

Es en este tipo de eventos en donde se sirve de medio para alternarse con las influencias de las diferentes culturas y tendencias  que nos brinda el mundo al ámbito de la moda. Y como se puede llevar a este espacio reales Obras de Arte, es aquí en donde se dan cita los mejores diseñadores del mundo de la  moda y se ven personificados sus trabajos de forma original.

Este año la fuente de inspiración fue el tema religioso, se dio la presencia de muchas personalidades con vestidos ajustados totalmente a la temática, muchos crearon polémicas, otros simplemente deslumbraron pero ese es el fin del evento siempre hacerse ver y ser el punto de diferencia.

Famoseo

Un adagio popular entre las celebridades reza que vestirse bien no resulta nada económico. Maquillaje, joyas, vestidos, camisas, trajes, zapatos y entre otras nimiedades son las que las celebridades deben llevar puesto para salir a la luz pública y verse despampanantes. Todas esas prendas mencionadas anteriormente suman un ingente valor económico que seguramente tú no puedes costear y si no nos crees entonces sigue leyendo este post donde te demostraremos cuán caro es vestirse como una de esas celebridades de Hollywood que vemos en las alfombras rojas de las premiaciones cinematográficas, de televisión, musicales o de entretenimiento en general.

Para demostrarte lo absurdamente caro de las vestimentas de las celebridades, tomaremos como ejemplo la última celebración de los Emmys donde las actrices invitadas se destacaron por lucir increíbles con su atuendo.  Específicamente, tomaremos como ejemplo la vestimenta de las actrices Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Jessica Biel.

Tan sólo el maquillaje que usó Scarlett Johansson para la entrega de los Emmys tiene un valor económico en el mercado que ronda los 241 dólares, pues es un maquillaje de la marca británica de alta gama Pat McGrath. Johansson ostentaba desde delineador hasta sombras de la marca de maquillaje más afamada de la actualidad. Según expertos, un ser humano promedio utiliza menos de 50 dólares para vestirse por completo de manera elegante y asistir a eventos similares al mencionado como puede ser una boda, mientras que Scarlett se gasta 241 dólares sólo en maquillaje, lo cual nos da una perspectiva más objetiva de lo caro que es vestirse como una celebridad. El personal técnico de Cerrajeros manifestó su sorpresa al conocer estas cifras.

En cambio, la actriz española Penélope Cruz es fiel a la marca que la patrocina llamada Lancome, la cual le hizo llegar para dicha premiación una vestimenta inspirada en las modelos de la época de los noventa. Se estima que adquirir todos los productos que Penélope Cruz usó para su piel durante la premiación costaría un alrededor de 654 dólares ¡Qué locura! Y eso tan sólo en maquillaje, pues si sumamos el precio del vestido, la joyería y el calzado que llevaba fácilmente estaríamos hablando de que todo su outfit valdría aproximadamente 1100 dólares o más.

Por su parte, Jessica Biel es asidua de la marca Chanel y empleó un maquillaje un poco más barato, si es que ese término puede relacionarse con la siguiente cifra, de 250 dólares. Cálculos aseveran que la suma de todas las prendas de vestir que usó Jessica Biel alcanza un valor superior a los 900 dólares. Si consideramos todas las cifras anteriormente mencionadas, fácilmente se puede decir que con la vestimenta que las celebridades llevan a las premiaciones se podría acabar con el hambre en África.

Así de onerosas son las prendas de vestir de los famosos, pero no te angusties si quieres lucir como una celebridad y no puedes hacerlo por el coste económico, existen alternativas muy buenas y muy económicas para vestir bien sin gastar sumas ingentes de dinero para ello.

Famoseo

Los youtubers son aquellas personas que tienen un canal en la red social en Youtube y que cuentan con tantos subscriptores que son verdaderamente unas celebridades, las cuales son adoradas por personas que son capaces de seguir las tendencias que ellos impongan. Con el paso de los años, los youtubers se han vuelto personas más y más influyentes a tal punto que sus canales de Youtube son auspiciados por grandes marcas que pagan cuantiosas sumas monetarias para que el logo de su producto aparezca cuando alguien reproduzca un video del youtuber. De esa manera, ser un youtuber en la actualidad equivale a ser una estrella de Hollywood, pero sin talento alguno.

Los youtubers son seguidos en mayor cantidad por niños de 10 a 17 años, pero también por muchos adultos mayores de edad. Lo interesante de los youtubers es que cada uno abarca la temática que más conoce y que más le interesa, de tal forma que puedas ingresar a Youtube y encuentres los videos específicos de las temáticas que quieras ver; cocina, videojuegos, música, cine, etc. Por consiguiente, ser una celebridad de Youtube es una propuesta bastante tentativa para cualquier joven hoy en día que no tenga ningún talento, ningún conocimiento, casi no tenga dinero, pero que sea simpático e histriónico.

Convertirse en una celebridad de Youtube no es cosa fácil, pues, en vista de que cualquier idiota puede ser youtuber, existe mucha competencia y sólo aquellos con propuestas muy originales e impactantes para su canal logran salir a flote en el mar de estupidez que inunda a Youtube. Las claves para ser un youtuber encumbrando pasan por tener un buen conjunto de fieles seguidores iniciales que te respalden ante cualquier estupidez que cometas y que recomienden tus idioteces por sus redes sociales, de manera que puedas expandirte lenta y progresivamente.

Está científicamente comprobado que los youtubers más famosos de la actualidad graban sus videos con cámaras de alta calidad, pudiendo ser la de un iPhone última generación o una cámara profesional Canon o Nikon. Si no tienes ninguna de estas opciones puedes usar la cámara que tengas y realizar un buen trabajo de edición para que tus videos se ven lo más profesional posible. Recuerda cuidar muy bien la iluminación y maquillarte para que reflejes esa imagen de perfección que toda celebridad muestra y vende. Así mismo, no olvides que el contenido de los videos no es lo importante, lo importante es que tan contagioso se tu video.

De todas formas, el personal técnico de Cerrajeros aclara que ser Youtuber no es una carrera profesional, así que no te lo tomes tan en serio. Relájate, diviértete y sólo haz videos de lo que te gusta y sientes que la gente te comprenderá. Por otro lado, es menester que organices bien la estructura de tus videos, así como las secciones, para que impongas un estilo propio que a las masas atraigas y consigas súbditos que te compartan y recomienden. No lo olvides: ser youtuber es fácil, ser médico no.